jueves, 17 de noviembre de 2016

El hobbit

Buenas Hamanianos! 

Hoy traigo algo diferente, algo bueno que tengo, que tengo imaginación y no suelo darme por vencida. 

En abril hice un sorteo, ya publiqué por aquí el otro premio, pero para la segunda ganadora, me dijo totalmente que me lo dejaba a mi elección, y como sé que le gusta mucho el señor de los anillos y tal, le hice el agujero Hobbit, compré musgo, y empecé a experimentar.

Compagino hama midi (el mas gordote) y el hama mini, para las ventanas y la puerta. Perdonadme pero no le hice la foto con el marco, pero está pegado directamente en un marco que se puede poner de pie, vamos, tiene un soporte por detrás para que se vea mejor.

Este pequeñajo, lo hice ya como detalle para su hija, que tiene unos mesecillos y es preciosa. Busqué información y tipografías élficas para poner el nombre de la peque. Le añadí al gran Gandalf para que la proteja, más el signo que le dejó Gandalf en la puerta de Bilbo, para que los enanos fueran a su casa, se lo añadí para que la gente, esas personitas que marcan mucho en la vida son los amigos, que se junte con gente que sea buena y le ayude a tener una vida llena de aventuras pero que sea feliz. El musgo también se lo puse para que siguiera la temática.  

 Y por último, hice este atrapasueños de Sauron, por lo que me ha dicho, lo colgará en su habitación friki. En el centro está el famoso ojo, así puede vigilar tanto los sueños como las pesadillas, quien sabe, a lo mejor en tus sueños busca pequeños hobbits roba anillos.

¿Qúe os parece? A mi me gustó muchísimo hacer este regalo y detalles, y por lo que sé, la dueña está también muy contenta.

Ahora en mi facebook, he puesto que un agujero hobbit puede ser tuyo, asi que, para más información, entrad en mi face y mandarme un mensaje privado.

Estad atentos el miércoles, porque publicaré dos cuadros que rifaré en navidad. 

Si no os llegan e-mails por las nuevas entradas, subscribiros  a las news y así estaréis al "loro" con todas las noticias que publicaré por aqui.

Besos pixelados! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario