domingo, 22 de enero de 2017

Una página de venta






Buenos mediodias Hamanianos! 

Hoy voy hablaros de una página en net, donde voy publicando algunas cosillas que tengo a la venta.

Por el momento no tengo ninguna pagina web mía personal, donde pueda poner toda la selección (a la espera que me la haga mi hermano) así que, me hablaron de esta plataforma, y he decidido probarla.


Tengo publicada por el momento cuatro cosillas, pero todas se tienen que hacer por encargo, digamos que es como una Pre-venta. Si os gustaría ver las cosas que tengo, o incluso las cosas que se venden ahí, entrad en www.areafriki.com no se si se puede buscar por usuario, pero una de las cosas que tengo a la venta es la casa hobbit, el enlace es este => https://areafriki.com/crafts/EW7JKD 

Le estoy poniendo mucha ilusión, y es algo que quería para este año 2017, quiero llegar a más gente, y por ello no me rindo, pero las cosas voy a cambiar la técnica de como hacerlo, y sobretodo la paciencia. 

Pienso que es una plataforma fácil de manejar tanto en el móvil, como en el pc, lo que veo, es que le falta una aplicación, para hacerlo aún mas sencilla a nivel usuario de móvil, que es donde mucha gente se mueve, la verdad.

Espero que pronto tenga una página web donde pueda hacer las cosas a mi estilo, y poder poner las ventas, más sencillas.

Si no os queréis perder nada de lo que hago en mi día a día de la página, no dudéis en ir a mi facebook o a mi instagram  (hay dos iconos muy monos arriba y alli también podreis entrar rapidamente a mis redes sociales, pronto página de youtube)

Besos pixelados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario