martes, 24 de enero de 2017

Mi primer intercambio!






Buenos días hamanianos blogeros.

Hoy hay entrada especial, y es para contaros uno de los intercambios que he hecho, el otro aún esperará un poco pero segurísimo que os gustará.

Ha sido con una chica genial y divertida (todo empezó por un sugus de piña) me pidió que hiciera en Hama su logo de la página, fue un gran reto la verdad. Su página es => Punto de cruz friki <= y al igual que esta entrada, habrá una entrada en su blog para ver lo que ella me ha enviado, es todo una preciosidad y un gran detalle. 

Su logo lo enmarqué para que se quedara más bonito. Se trata de Musgoman, que narra la história que eran los habitantes de un pueblo de Salamanca (espero ponerlo bien, si me equivoco corregidme) y se revelaron contra los musulmanes con un "disfraz" de musgo, para así reconquistar lo que era suyo. Igualmente, aqui está la entrada que lo narra mejor jajajaja Leyenda

Lo enmarqué y un fondo de un bosque con musgo para hacerlo aún más real.



Por otro lado, le hice a campanilla (un poco más a mi estilo) con su patrón de punto de cruz, y con dos soportes para tenerla en pie en una estantería o donde a ella más le guste.

Por lo que ella me ha contado, le ha encantado y yo super contenta, después de un tiempo de parón, esto me anima, la verdad.

Pasaros por su blog que a la misma hora publica lo que ella hizo para mi, y por desgracia, aún no le he hecho foto, pero que seguro ella tendrá y bien chulas.

Besos pixelados!

No dudeis en dejarme en los comentarios que os ha parecido. 

Besos pixelados!


PD: aqui su entrada del intercambio

1 comentario:

  1. Ains, el juego que da el sugus de piña XD (estaba muy rico XD).

    Me tiene enamorada cómo ha quedado Musgo-man, encima con ese delicioso fondo ^_^ para que se camufle bien :D

    Campanilla toda una sorpresa. Me encanta tu versión ^_^

    Ha sido un placer truequear contigo ^_^

    ¡Gracias por todo, es todo una chulada!

    ResponderEliminar