domingo, 15 de enero de 2017

Propuesta 2017


Hola Hamanianos!!!

Hoy es domingo, con lo cual es el momento de decir algunas cosas que tengo en mente, como las cosas que van a cambiar (como ya decía en otro post) 

¿Comenzamos?

1- No habrán ni subastas ni rifas: Esta decisión la he tomado por lo que pasó en navidad, para quien no lo sepa, puede buscar en mi página los post de diciembre, pero en resumidas cuentas no tuvieron fama. Al no haber tenido mucho éxito, los ánimos se me vinieron abajo, soy humana, y hay cosas... Bueno, lo dicho, las subastas tampoco han tenido mucho éxito este año, y eso que en navidades subastaba el cuadro de Jack y Sally. Conclusión, ya no se hará nada, almenos en principio, o todo el 2017

2- Creaciones en preventa: He pensado en hacer algunas cosas en preventa, es decir, todos los meses, o cada dos meses, sacar un número limitado, y espero que tenga popularidad, ya que lo voy hacer con mucha ilusión.

3- Cuadros: Me he dado cuenta que me encanta hacer cuadros, ya sean grandes o medianos. Ver el resultado final, lo malo es la complicación a la hora de plancharlo, pero ADORO hacer cuadros, y para ello, el de Iron Maiden.

4- Figuras: Todo lo anterior no quita que haga cosas pequeñas, ya sean llaveros, imanes o figuras, son rápidas en hacer, y también quedan muy bonitas en las estanterías, o colgando de las llaves, pero si hago, serán muchas menos unidades que hasta ahora, o bajo encargo.

5- Nuevos proyectos: Este año quiero hacer lo que en una hoja o en mi cabeza lleva rondando mucho tiempo, hay cosas que están desde que me cree la página. Espero que almenos alguno de ellos se haga realidad. Debo decir que nunca he hecho algo parecido a lo que tengo en mente, pero tampoco tenía en mente hacer los atrapasueños que hago y no han salido tan mal ¿no?

6- Sorteos: Este año tengo pensado hacer 3 sorteos, en el aniversario de la página, antes de vacaciones y en navidad, pero eso no quita que pueda hacer sorteos conjuntos. ¿Alguna artesana interesada?

7- Tiempo: El 2017 también habrán cambios en mi vida personal, ahora cambio de trabajo, tendré mas tiempo con personas a las que quiero, con lo cual, habrá menos tiempo para hacer cosas. No os voy a mentir, este año me he planteado cerrar la página varias veces, pero he cambiado el chip, el hama para mi es un pasa tiempo, algo que me distrae y me "borra" por un corto espacio de tiempo, las preocupaciones, pero eso también me lo da la lectura, que este año también me he planteado leerme los libros que están en la estantería cogiendo polvo. 

8- Youtube y Blog: Algunos sabéis que tengo un canal de youtube que acaba de nacer, pero que aún tengo que ver en que dirección va a ir. El Blog tendrá una actualización a la semana, y ya se que día será, todos los domingos. Este blog habla de cosas hechas por mi de hama beads, pero también puede contener alguna opinión de libros, problemas con el hama o con los nuevos materiales que vaya a "manejar" este año. O cosas que no tienen nada que ver con el mundo de la artesanía. 

Creo que hay algo más en el tintero que se me olvida, pero creo que esto es un breve resumen de lo que, espero, se haga realidad este año.

Besos pixelados!!

PD: Ya sabeis que estoy en facebook e instagram

1 comentario:

  1. ¡Cuenta con mi hacha!... digo, con mi aguja XD. Nunca he hecho un sorteo conjunto, así que... ¿por qué no?

    Saluditos

    ResponderEliminar