jueves, 12 de mayo de 2016

Atrapasueños Star Wars




Buenos mediodías Hamanianos! Volvemos en el poco ratito que me ha quedado para hablaros de otro atrapasueños que tengo en Stock, y es de este en particular. 

Se trata de uno de Star Wars! A mi me encanta, ha sido un trabajo de investigar por internet y ver que no me acababa ningún diseño. No voy a negar que me inspiré en otros que vi, pero no he copiado ninguno. 

Como os comenté en otra entrada del atrapasueños de pokemon, aprendí a hacer la forma en la que está tejida la red para atrapar los sueños y dejar ir las pesadillas. Es un trabajo lioso y un poco costoso, y mareante (al final te mareas) que cuando ves el resultado, es bastante gratificante verlo colgado y ver lo chulo que queda.

Hay muchos atrapasueños en net, hechos en hama, hay para todos los gustos, pero vosotros mismos espero que me deis vuestra opinión sobre lo que veis. Hay algunos que me gustan, la verdad, esa forma de hacerlos únicos y sobretodo, dejar una firma de sus creadores.

Aqui abajo, dejo otra foto donde se ve mejor la red, custodiada por Darth Vader que quiere que vuestras pesadillas no entren, pero Yoda, R2D2 y C3PO lucharan contra él mientras tu duermes. Y claro está, no podia faltar el color de las espadas laser, el lado bueno de color azul, y el lado malo, de color rojo. 


No dudeis en dejarme en los comentarios, si os gusta, o que cambiariais. En los prósimos atrapasueños, puede que los haga de una forma diferente, y sobretodo, el color de la red, también se hace personalizado según la temática.

Besos pixelados, y nos vemos en la próxima entrada,






No hay comentarios:

Publicar un comentario