domingo, 22 de mayo de 2016

Hoy domingo



Buenas tardes Hamanianos bloggeros. 

Quería hablaros de algo sobre Mágic, porque mi pareja se ha puesto a ordenar cartas para colección y tal, pero, estos últimos 3 días he tenido momentos de mucho estress y de reflexión. 

Llevo un tiempo sin hacer nada nuevo de hama beads, y no es por ganas, porque tengo una idea que va a salir, quiero estamparla en hama, pero me falta tiempo. Por otra parte tengo dos cosas a medias, una espero terminarla en dos días, pero el cuadro de Iron Maiden tardará algo más en salir a la luz. 

Pero estos tres días ha pasado cosas en tema personal, que preocupan más que el buscar un hueco para plasmar lo que tengo en la cabeza. 

Hoy es Domingo, domingo 22 de Mayo, y ahora, este ratito que tengo para poder hacer hama, pues estoy aqui, publicando un blog abriendome a vosotros, un poquito. Hacía tiempo que no me pillaba una lluvia como la que ha caído hoy, y es que se está tan agusto... me da una relajación el sonido de la lluvia, y más ahora, que tengo mil cosas en la cabeza, cosas que hacer, cosas pendientes que plasmar escritas o incluso anotarlas o decirlas a alguien para que sea real.

No se si os pasa, pero muchas cosas que pienso, son pensamientos de ilusión, de ganas de cambio, de un futuro mejor, o incluso de mejorar lo que yo sola he creado, la página del facebook, es decir, por una tontería, el llevar algunas creaciones a una tienda física para algunos es una chorrada, pero para mi es algo muy emocionante, ya que en esa tienda, va mucha gente, y pueden ver mis creaciones. Pero a la vez, veo que en mi página, van disminuyendo los "me gusta" de la pagina y la gente se va. Facebook no ayuda en NADA a que las pequeñas páginas nos mantengamos a flote, si no fuera pagando PUBLICIDAD, y la verdad, paso de pagar algo por lo que no va a salir a delante.

Tengo de hace ya casi dos meses a la venta las Hamasbox, y el último dia de venta, será el 30 de Junio, y no creo que vaya hacer más (por el momento). me han desilusionado mucho, se que los tiempos son difíciles, pero otra gente tiene más popularidad, me lo tomo con calma ojo, pero también tengo otra idea que puede sacar mejor estas hamasbox, pero eso puede incluso subir el precio de las box. 

También, me espera (si todo va bien) un mes de junio agobiador, ya que puede que me mude y claro, no podré hacer nada nuevo, pero os animo a pasaros por AQUI y echad un vistazo a las creaciones que tengo en STOCK y si os gusta alguna, no dudeis en mandarme un mensaje privado.

Besos pixelados y nos vemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario