miércoles, 18 de mayo de 2016

En el baúl de los recuerdos



¡Buenos días de miércoles hamanianos!

La entrada de hoy, es porque he ido revisando las fotos de cuando comencé en hama beads, y la verdad, hay algo que después de un año, me sigue dando miedo, que es el planchar las creaciones.

Parecerá una tontería, pero en un principio, las planchaba en la misma placa, con lo cual, tenía miedo de que se quemara las creaciones sin que se acabaran de pegar, y de quemar la placa (tengo una, que es la primera de todas, que ya es casi inservible, los pinchitos son planos y no entran los hamas (lloro)  pero descubrí, gracias a Mangalorios y sus videos de youtube, descubrí ¡la cinta de carrocero! y para creaciones de una placa entera, bien, pero como tenga que hacer más grande, como me pasó con el cuadro de Sakura card captor, se me desmontó un poco. 

Bueno, esta es una de las primeras creaciones grandes, tiene más de un año, y se la regalé a un amigo, que en esa época estaba algo deprimido y yo comenzaba en este mundo, y se que le gustó mucho, ya que lo tiene en su estudio encima de la mesa ^_^ 

Se trata de Porco Rosso película de Studio Ghibli, que es preciosa, deja un mensaje que... bueno, cualquier película de este estudio deja unos mensajes muy bonitos, contando historias tristes, o semi, te llega. Me inspiré en una imagen que esta en internet, no os voy a engañar, ya que no sabía hacer mis propias creaciones, pero me inspiré y le cambié alguna cosa, como en la gabardina, el cigarro y algo de las gafas.  

Me encanta el resultado, y más saber que a mi amigo le gustó tanto que la sigue teniendo, y eso me alegra aún más.

Ahora tengo una creación en mi mente, que espero hacer pronto, ya que en un mes o asi, espero mudarme y no quiero tener las cosas a medias, ya me preocupa como llevarme lo que tengo hecho y sin planchar, miedo me da!!!!

Creo que cuando tenga que mudarme, haré una entrada hablando de lo "maravilloso" que es una mudanza.

Besos pixelados y nos vemos pronto, en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario