martes, 10 de mayo de 2016

Organización



Buenos días hamanianos bloggeros.

Hoy voy hablaros, de lo que llevo unos días pensando, y es que, ahora que trabajo tengo menos tiempo para todo jajaja.

Para empezar, tengo mucho material en Stock que no se vende, para quien no lo sepa, podeis entrar en AQUI y mirar las cosas que tengo a la venta, y si algo os gusta, mandadme un mensaje privado para preguntar cualquier cosa. 

Por segundo, el pedido del cuadro va a ir aun más lento de lo normal, ya que mi trabajo son de 7 a 8 horas seguidas, llego a casa a las 22:30 y muy cansada, con lo cual, al día siguiente intento levantarme pronto para hacer todo lo que quiero hacer, pero mi cuerpo pesa el triple de lo normal, espero que pronto, y poco a poco, pueda levantarme más temprano y hacer todo lo que quiero hacer.

Por tercero y no más importante, he estado pensando en volverme a abrir mi tienda en ETSY pero hay nuevas normas en esa tienda virtual, que no se si de verdad merece la pena o no. Si alguna persona lee este post, agradecería también de que me dijeran las condiciones de dicha tienda.

En tema blog, creo que puedo mantener de 2/3 post a la semana, ya se que he estado bastantes días sin poner nada nuevo, pero esta semana ha sido un poco caos por causas personales y trabajo. Como sabeis, voy hablar de algunos temas diferentes a los Hamas beads, no quiero que este blog, sea únicamente de hamas, ya que habrá gente que no le acaben de gustar, y para mi, si quiero mantener el ritmo de las nuevas entradas, no podría buscar nuevos temas de hamas para hablaros, por eso, hablaré de lo que creo que os pueda gustar y de diferentes temas, ya vereis, no creo que os aburrais :p

Pronto, llevaré algunas de las creaciones que están en stock ahora mismo, las llevaré a una tienda para exponerlas, y si podéis ir, comprarlas sin ningún problema. En persona las creaciones se aprecian muchísimo mejor que en las fotos, y si tenéis la oportunidad de ir a verlas, lo comprobareis. Pondré la localización y horario de la tienda en mi página.

También estoy pensando en hacer una especie de conjunto de una creación en particular, pero se puede aplicar a otras creaciones. Cuando tenga más tiempo, y pueda hacerlas, desvelaré el secreto ;) 

Con esto termino, espero que dejeis en los comentarios cualquier nueva idea que se os ocurra, o una nueva forma de organización. También espero que pronto tenga una página web, con lo cual, no tendría que estar pendiente de una tienda online tipo etsy... 

Besos pixelados, y que tengais un bonito día 



No hay comentarios:

Publicar un comentario