martes, 5 de abril de 2016

500 Hamanianos


Buenos Mediadias hamanianos blogueros,
Hoy es un día lluvioso en esta zona de la península, ¿en vuestra zona también llueve hoy?

Estoy muy contenta porque ha amanecido en mi página la cifra de 500 likes!!!! 
Los que me siguen saben que haré un sorteo, estoy pensando que será de Tim Burton si quieres participar, no olvides entrar en mi página y estar atento.

También hoy he aprendido a poner los iconos de mis redes sociales, y estoy muy orgullosa! Poco a poco voy aprendiendo del mundo blogger. Solo me falta, poner una lista de blogs que quiero empezar a seguir, asi lo tengo a mano, y vosotros también lo tendreis para seguir conmigo los dichos blogs. 

Si eres afortunado y tienes un blog, deja en los comentarios tu link del blog, y prometo echarle un ojo.

Gracias a todos y nos vemos pronto!

Besos pixelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario