jueves, 28 de abril de 2016

Winter is Coming


Buenos y lluviosos días hamanianos bloggeros.

Con la llegada de la nueva temporada de Juego de tronos, he sacado las cosas que tengo en stock del armario, cosas que no había publicado en la página o si, pero que hacía tanto tiempo, que ya la gente no se acuerda.

Este cartel lo hice por un frikireto de una artesana que me gusta mucho, pronto haré algo nuevo respecto a juego de tronos, pero tendréis que esperar, voy algo lenta con las cosas ya que no tengo tiempo entre el trabajo y la casa.

La frase me encata, es una de las más míticas de la serie, junto a otras pocas. Está en stock y se puede poner con un marco si así lo deseais, o si no, va con estos dos soportes que son fáciles de colocar y de quitar. 

Está hecho en hama beads mini, en blanco y negro, como el frio invierno que se acerca (si, hoy parece invierno, hace frio y llueve) y es perfecto para decorar al lado del pc o una estantería con los libros de Juego de tronos a su alrededor.

Espero que tengais un feliz jueves, nos vemos pronto. Pasaros por Ada creaciones hama y podreis ver el album con todas las creaciones que tengo en stock junto con el cuadro estrella del mes.

Besos pixelados bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario