lunes, 25 de abril de 2016

Jokermeme



Buenos días Hamanianos bloggeros.

Hoy voy hablar de este cuadro, del Jokermeme que sigue en venta.

Este fue un pedido express, me contactaron por mi Twitter pata hacer únicamente el Joker, que es su avatar en Twitter, y cuando ya tenía todo montado, que solo me faltaba el planchado, me puse en contacto con él y me dijo que ya no lo quería... Como os podreis imaginar, me cabreé y lo publiqué en mi página de facebook, pero bueno, aún busqué una solución.
 

Este era la primera parte, las fotos no están muy bien, lo sé pero son antiguas, lo siento. 

No sé si fue cuando hice estas fotos, o en un sueño, recordando los muchos capítulos que he visto de Batman, se me ocurrió la idea de poner la señal de luz del superheroe, pero como el Joker tiene esa cara de cabrón (si, no es bueno decir palabrotas, pero es la pura realidad jajajaja) me puse en su papel y pense "¿que es lo que más le fastidiaria a Batman y a Gotham entero?" Pues estaba claro, poner un Arlequín en la imagen, quitando al murciélago. Creo que quedó muy bien, y claro, Gotham se tenía que ver, y como es una ciudad llena de rascacielos, pues los pinté, junto a la luna llena que siempre augura malas noticias en la ciudad. 

Como podeis ver, no soy buena pintando, pero creo que poco a poco esas cosas las mejoraré.

El cuadro tiene una medida de 24x30cm y está deseando irse a una casa de villanos, ¿quieres llevartelo? Entra en Ada Creaciones Hama y mandame un mensaje privado. O bien, dejamelo en los comentarios.

¡¡¡Besos pixelado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario