miércoles, 13 de abril de 2016

Fiesta de Hamas


Buenos días hamanianos bloggeros. Hace unos días que no me paso, pero he tenido unos dias de un poco caos, y necesitaba un poco de relax.

¿Qué hacer cuando pasa esto? 
Puedes cabrearte, pegar pataletas o incluso reirte de tu estupidez ¿Verdad?

Al principio me cabreaba, ya que odio que se me mezclen las piezas. Las cogía y las separaba enseguida, ya que luego tenía un cajoncito lleno de 5/8 colores diferentes.

Pero ahora me he rendido, cuando me pasan estas situaciones me enfado un poquito, o bien me rio, porque de normal, pasa porque voy con prisas, y como dice el refrán, las prisas no son buenas, ¿o era una cancion de Fito?
Bueno, el caso, que en estas situaciones no hay porqué preocuparse, porque si no las recoges de una vez, las recogeras en 3/4 días, ya que al ser tan pequeñas, (en otro post os hablo del tamaño, y si no lo habeis leido, os lo dejo AQUI) encuentras hamas por donde creias que ya no habian... 

Al principio, cuando no tenia cajoncitos, sino que tenia los hamas en sus bolsitas pequeñas, y solo sacaba unos pocos, también acababa con una cajita que encontré, con dos o tres colores juntos jajaja. Soy un caos en tema orden de hamas mini, pero no es todo tan grabe! Cuando necesito solo pocos colores, y se que hay esos pocos en una mezcla de colores, aprovecho para ir quitandolos, y poco a poco volver al orden de colores. 

Ahora mismo, estos hamas que se "derramaron" por la mesa, están asi: 

Aunque no lo parezca, aqui hay 4 colores diferentes, hay dos que se parecen mucho ¿Verdad? Pero en persona, si se fija uno bien, puede distinguirlos a la perfección. Como podeis apreciar, son minúsculas ¿a que si? Me gustan, porque al ser las creaciones más pequeñas, puedes hacer detalles que con el hama grande no puedes, o si puedes, pero no se apreciarian bien, ya que al ser "pixels" se tienen que ver de lejos para apreciar bien, no hay más que ver el cuadro de Ashitaka y San, que hay que verlo de lejos, ya que si lo ves de cerca, no sabes bien lo que es.



El próximo día, si os interesa el tema cuadros, os hablaré de un sorteo que hice no hace mucho. 

Besos pixelados, y nos vemos en el post que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario