miércoles, 20 de abril de 2016

Atrapasueños



Buenas tardes/noches, llevo unos días sin publicar una entrada, lo se, pero he estado un poco liada en asuntos personales, y unos días seguiré con este cacao de tiempo y de ganas en hacer según que cosas.

Hoy traigo uno de los atrapasueños que he hecho, este es de Pokemon, pero tengo otro de Star Wars, pero vengo a explicaros este en particular. 

Hace tiempo pensé en crear uno mio propio, vamos, hacer una señal única propia. Todo vino ya que un amigo me pidió uno para él, pero no sabía como hacerlo. Miré por internet, muuuucho, por pinterest e instagram, pero NINGUNO me gustaba, pensé en hacerlo como toca, con su hilo y "cosiendolo" ya que en hama, están hechos con eso, hamas y una forma rara, y vuelvo a repetir, no me gustaban nada, y menos, que no queria copiar, ¿Qué hice? ver un tutorial en youtube jajajaja. El atrapasueños que vi, lo hacian con una barilla y lana con hilo y tal, pero yo me quedé con el tema hilo. 

Me hice mi esquema, y ver como lo ponía en práctica...

Hice el aro en Hama beads mini, y a mi me gusta plancharlo por ambas caras,pero en este caso, debía solo plancharlo por una sola cara, y luego, ir metiendo una aguja con el hilo hilvanado e ir haciendo el dibujo poco a poco (el primero me costó más de una hora) 

En el agujero que tiene que estar para pasar los sueños, le pongo por ambas caras, algo que sea característico del atrapasueños, en este caso, una pokeball normal (si, yo era de los primeros pokemons) Y luego, en vez de poner Plumas, he hecho los pokemons personalizados, para que sean colgones en vez de una figura en si, Aqui estan Pikachu, bulbasaur y Charmander. 

Este me lo llevé a la Japan Weekend que hicieron en marzo en Barcelona, y cautivó a muchos y me preguntaron que como lo hacia, pues bien, con paciencia jajajaja. 


Este tipo de atrapasueños son totalmente mios, si te inspiras en ellos, almenos nombradme para que se sepa que que hay una inspiración, porque yo busque mucho en internet y no había ninguno, con la forma cosida ni nada, como yo lo hice, y el artesano no le importa compartir, pero no le gusta que le roben, asi que, agradeceria que tuvierais ese detalle. Gracias

Otro día pondré el otro atrapasueños que tengo en casa. Debo decir, que este esta a la venta, si te gusta y lo quieres, solo dejalo en los comentarios, o mandame un mensaje privado a mi página de facebook www.facebook.com/adahamabeads 

Besos pixelados! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario