viernes, 15 de abril de 2016

Sobres sorpresa

 
Buenas tardes hamanianos bloggeros!!! 
¿Os gustan las sorpresas? A mi mucho, aun que últimamente no tenga ninguna jajaja.

Traigo los hamasorpresas, son sobres hechos a mano, con figuritas/llaveros/imanes hechas todas con hama beads mini. 

Se me ocurrió cuando en la Japan Weekend de BCN, me sobraron algunas cosas. Hice otras pocas más y aqui están. Constan de cosas de DC comics, Pokemons, Alex Kidd, Resident Evil, Studio Ghibli y mcuhas cosas más. 


Aquí una clienta contenta con su hamasorpresa, se ha llevado un llavero de Wonder Woman, de DC Comics y por lo que me ha comentado, le encanta! Hay otras personas que ya tienen el suyo en casa, y también muy contentos. 

Por un precio de 3€ (1€ es de envio) puedes tener una de estas hamasorpresas, 

No descarto, que cuando se haya acabado todo los sobres sorpresas que tengo, volver hacer de nuevos, con más personajes, y más variedad.

Si quereis tener uno, mandadme un mensaje privado a mi facebook (arriba hay un enlace a mi página) y si teneis idea de nuevos personajes o temáticas en estas hamasorpresas, no dudeis en dejarmelo aqui en los comentarios.

Besos pixelados y que tengais un buen Fin de semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario